Sevilla acoge del 29 de octubre al 1 de noviembre una nueva edición del Garabato Fest, con el que se fomenta la ilustración desde distintos puntos de vista

Written by redaccion on . Posted in Encuentros No Comments

Del 29 de octubre al 1 de noviembre se celebrará en Sevilla el Garabato Fest 2014 para que la ilustración inunde cada rincón de esta ciudad a golpe de lápiz y papel.

Tras el éxito de la primera edición de este festival en junio de 2013, la asociación de ilustración Garabattagge Ilustra (www.garabattagge.com) afronta de nuevo el reto de establecer el contacto de los ilustradores y su trabajo con el resto de Sevilla.

El festival comenzará con la inauguración de su exposición central en ArteSitio la tarde del 29 de octubre y continuará el jueves con un curso de orientación profesional a cargo de ilustradoras experimentadas en La Galería Roja, una ruta por la ciudad para dibujar y la inauguración de una exposición en Espacio California.

Ya el viernes por la tarde en el CICUS varios ilustradores mostrarán todos sus trucos analizando algunos de sus trabajos, y más tarde cuatro de los autores de la exitosa publicación digital Orgullo y Satisfacción presentarán su tercer número y explicarán su experiencia y metodología de trabajo.

Como novedad, este año el Garabato Fest une fuerzas, fechas y espacio con una nueva edición del Sevilla Design Walk y desarrolla en el CICUS dos actividades durante el sábado donde el diseño y la ilustración dan solución a los problemas de cara a entrevistas profesionales y a los distintos obstáculos administrativos.

Se clausurará el festival en una fiesta junto al Sevilla Design Walk, pero la vida del Garabato Fest se prolongará durante todo el mes de noviembre con exposiciones, workshops y eventos.

El objetivo de Garabato Fest es ser una fiesta donde acercar la ilustración a todos los sevillanos y que aprendan, disfruten y participen de todo el talento que permanece oculto en esta ciudad.

Trackback from your site.

Leave a comment

«El viaje de Lea» de Natascha Rosenberg

Natascha Rosenberg y ‘El viaje de Lea’: “Para este libro quería hacer algo diferente, limitar mi paleta de colores y que el blanco fuera el color base. Quería una cierta economía del color y que eso hiciese que nos centráramos más en los personajes”

Un hombre con una sardina en la cabeza

En este libro-juego de 36 fichas encontrarás imágenes y textos, que solo tendrán sentido si añades tu imaginación. Puedes crear una larga historia, o un pequeño relato. Tres Tigres Tristes trae “¿Qué hace un hombre con una sardina en la cabeza?” de Guridi.

‘Olivia y las plumas’ S. Isern y E. Gili

Susanna Isern y Esther Gili dan forma a ‘Olivia y las plumas’: “Estoy absolutamente fascinada con el resultado. Tanto Cristina Camarena como Esther han sido unas grandes compañeras de viaje y creo que eso se nota en el resultado del álbum”

Contacto

Teléfono:
+34 630 752 372

Dirección:
erranT espacio cowork. Calle Cruz 19b, esquina Calle Verónica de la Magdalena. 18002. Granada. España