La exposición «Cover the Cover» en Susanita’s Little Gallery hasta el 14 de julio, también online

Written by redaccion on . Posted in Exposiciones No Comments

La séptima exposición de Susanita’s Little Gallery, “Cover the Cover”, surge de una interesante mezcla: portadas de discos conocidas mezcladas con series infantiles de la tele.

En esta exposición participan 40 artistas del mundo de la ilustración y la animación de Argentina, Canadá, EE.UU., España y Francia. Las 44 obras que forman parte de esta muestra están ordenadas por el orden en el que fueron lanzados los discos versionados.

Fran Bravo

Como viene siendo habitual, el 20% de los beneficios de las ventas de esta exposición serán donados a una asociación o causa benéfica dedicada a los niños.

Elysa Castro

La muestra se inauguró el 16 de Junio en el Lunch Box & Tiki Room, en la calle Barco número 8, en Madrid, y puede visitarse hasta el 14 de Julio.

Wenyuri

También puede verse en la galería online: www.susanitaslittlegallery.com

Soizic Mouton

Trackback from your site.

Leave a comment

«El viaje de Lea» de Natascha Rosenberg

Natascha Rosenberg y ‘El viaje de Lea’: “Para este libro quería hacer algo diferente, limitar mi paleta de colores y que el blanco fuera el color base. Quería una cierta economía del color y que eso hiciese que nos centráramos más en los personajes”

Un hombre con una sardina en la cabeza

En este libro-juego de 36 fichas encontrarás imágenes y textos, que solo tendrán sentido si añades tu imaginación. Puedes crear una larga historia, o un pequeño relato. Tres Tigres Tristes trae “¿Qué hace un hombre con una sardina en la cabeza?” de Guridi.

‘Olivia y las plumas’ S. Isern y E. Gili

Susanna Isern y Esther Gili dan forma a ‘Olivia y las plumas’: “Estoy absolutamente fascinada con el resultado. Tanto Cristina Camarena como Esther han sido unas grandes compañeras de viaje y creo que eso se nota en el resultado del álbum”

Contacto

Teléfono:
+34 630 752 372

Dirección:
erranT espacio cowork. Calle Cruz 19b, esquina Calle Verónica de la Magdalena. 18002. Granada. España