Anaya Infantil y Juvenil nos presenta “El pequeño señor Paul”

Written by redaccion on . Posted in Noticias No Comments

En breves relatos ilustrados, originales y sorprendentes, el autor, Martin Baltscheit, nos presenta al señor Paul, protagonista de todas las historias, y nos muestra una mirada ingenua y aguda de la realidad.Editado por Anaya Infantil y Juvenil, las ilustraciones están hechas por Ulf Keyenburg.

El pequeño señor Paul trabaja de funcionario, pero es un lector voraz: un día busca a sus padres, y estos caen de una página; otro día descubre un libro que, para cada lector, tiene un final diferente…

Luego conoce un taller en que cambian lo que no te gusta de ti; a continuación se hace amigo de un señor invisible que viaja en un tren invisible; encuentra su risa perdida; vive un día bueno y un día malo y conoce a un hombre fuerte que carga con sus penas.

Ulf Keyenburg ilustra estos relatos del señor Paul. Nacido en 1969 en Oberhausen, Alemania, vive en Düsseldorf.

Estudió diseño de la comunicación en la Universidad de Essen. Su corazón pertenece a la narrativa y los personajes de las historietas y libros ilustrados.

El autor, Martin Baltscheit, nació en 1965 en Dusseldorf, donde reside. Estudió diseño y ha ilustrado y escrito numerosos álbumes, habiendo publicado también obras de teatro. Es autor asimismo de películas de dibujos animados para niños.

Trackback from your site.

Leave a comment

“El viaje de Lea” de Natascha Rosenberg

Natascha Rosenberg y ‘El viaje de Lea’: “Para este libro quería hacer algo diferente, limitar mi paleta de colores y que el blanco fuera el color base. Quería una cierta economía del color y que eso hiciese que nos centráramos más en los personajes”

Un hombre con una sardina en la cabeza

En este libro-juego de 36 fichas encontrarás imágenes y textos, que solo tendrán sentido si añades tu imaginación. Puedes crear una larga historia, o un pequeño relato. Tres Tigres Tristes trae “¿Qué hace un hombre con una sardina en la cabeza?” de Guridi.

‘Olivia y las plumas’ S. Isern y E. Gili

Susanna Isern y Esther Gili dan forma a ‘Olivia y las plumas’: “Estoy absolutamente fascinada con el resultado. Tanto Cristina Camarena como Esther han sido unas grandes compañeras de viaje y creo que eso se nota en el resultado del álbum”

Contacto

Teléfono:
+34 630 752 372

Dirección:
erranT espacio cowork. Calle Cruz 19b, esquina Calle Verónica de la Magdalena. 18002. Granada. España